Yo no creo en los milagros, pero ese día sucedió.

lunes, 9 de agosto de 2010

Cómo se enteró

Después de quedar verde de tanto mate con mi amiga, llegué a su casa. ARMADA.
Mientras me prendia un pucho, trataba de respirar mis nervios y esperar que llegara.
Llegó.
Se sentó en la pc, dandome la espalda... y yo lo miraba, fijo como queriendo atravesarlo, no sé. Y mis ojos se llenaban de liquiso salinoso. Pero el silencio era TOTAL.
"Que te pasa gorda?", me preguntó. "Nada mi amor", respondi ocuiltando mi voz quebrada.
Después se fue al baño, y yo seguia cada movimiento en silencio, con los ojos fijos y los labios puchereando. Sin poder decirle ni a.
Después de estar durante 2 horas así, amagando a decirle, pero sin poder evocar palabra. Conteniendo el mar que queria salir por mis ojos. Disimulando la confusión, la fantasía, el miedo...
"Nena... dejate de joder y decile, qué esperas?! Si te dice que no quiere saber nada lo destartalas a piñas y te vas. Ya fue, que tanta historia!!" Repetia en mi cabeza una y otra vez.
Resoiré hondo, lo busqué con la mirada y lo vi en el sillón, mirando la tele. Ahí fui.
Me sente al lado y apenas me acomodé empecé a llorar histericamente. Sin mover la cabeza, sólo los ojos, me mira como preguntandose que carajo me pasa y pensando "que mal está esta piba".
Mocos. Y me pregunta "qué pasa mi amor... por qué lloras?"
Silencio. Escondo la cara entre su brazo y el respaldo del sillón.
"Estas bien gorda? me asustás que pasa?"
Inhalé y exhale. "Estoy embarazada".
"Qué?"
"Vamos a ser papas"
"Y por eso lloras?", supongo que será de felicidad.
(Cri cri)
"Y así me lo decis? podrías haber buscado una manera más dulce, más entradora"
Obvio, nunca respeté el discurso que mi amiga y yo ensayamos toda esa tarde.
"Si mi vida.. compré algo para que todo esto sea más facil y dulce"
Fui a mi mochila y ubiqué EL ARMA: Una mini remerita que dice "Cuando sea grande quiero ser como mi papá, para que me miren las chicas lindas como mi mamá".
Lloró. "Golpe bajo", me dijo.
"Cómo te enteraste?, estás segura?! Cuanto llevas de atraso?"
Le conte. Se enojó porque no lo hice partícipe del test.
Otro pucho para aliviar tensión... me agarró la caja, que le quedaban 5. "Esto nunca más"


6 comentarios:

  1. Que linda historia. Me encanto la remera! Imposible resistirse. La verdad es que es un momento único. Que felicidad!!

    ResponderEliminar
  2. hola futura mamá, he llegado a tu blog y estoy encantada porque un dia asi como tú empece mi mundo bloggeril, y tengo siempre lso emjroes recuerdos, estoy feliz de haber llegado y encontrar el principio de tu historia, y de evrdad me has emocionado, enhorabuena !! los hijos son grandes bendiciones !! ya soy tu seguidora y aqui estaré para acompañarte en estas 28 semanas que te faltan, y en tu principio blogggeril, las primeras personas que mesiguieron cuando empecé son grandes amigas, con el tiempo vas creando un vinculo, el relato genial, y la ramerita que teniendo amigas argenitnas ya se que es, me la imagino !! un beso guapa !! Dios te bendiga !! si das click llegas a mi blog, y alli está mi privado si te interesa leerme me dejas un mensaje con tu correo para darte acceso para tu tranquilidad modero los comentarios asi que no lo publicaré !!

    ResponderEliminar
  3. guapisisima, acabo de improtar el blog lo logré ya es público cuando querais alli te espero besos !!

    ResponderEliminar
  4. Guau!!!!!!!!!!!!! Me hiciste llorar en el trabajo!!!! Me imaginé por un segundo siendo yo la que le daba la remerita a mi marido y mori de amor!
    Nena olvidate del pucho ya mismo, ahora hay que cuidarse por una y sobre todo por el bebito. (te lo dice una fumadora emperdernida que ya prometió que a fin de año deja el pucho antes de buscar el baby, podré???)
    Segui escribiendo, es muy lindo leerte!

    ResponderEliminar
  5. Florencia... GRACIAS! fue un gran toque... imaginate si se la hubiera dado al mismo tiempo que la noticia!

    Jeab Home... sos española? Pasé rapido ayer po rtu blog, pero hoy voy a pasar nuevamente (no está mi jefe y tengo más timepo!) Muchas gracias por importat mi blog!

    Mai... El pucho ya es historia en mi vida! Me da asquete, y me da impresión saber que le hago mal a mi porotito. Te confieso que cuando fantaseaba con el embarazo no me consideraba capaz de no fumar... pero hay una razón que va más alla de todo vicio: no cagarle la vida a alguien que estás formando.

    ResponderEliminar
  6. fa, que cagazo q me da quedar embarazada siendo fumadora, me imagino lo dificl q debe ser (para el papa, porque es el que aguanta el mal humor jaja) y me dan ataques de panico. Suerte con todo en esta etapa tan nueva y apasionante

    ResponderEliminar