Yo no creo en los milagros, pero ese día sucedió.

viernes, 6 de agosto de 2010

Cómo me enteré

En verdad lo anecdótico no es cómo me entere... porque como es costumbre, me hice un test casero y se dibujaron dos liñitas.
La onda más bien es lo que rodea al hecho de hacer pichín en un palito y que este tenga la autoridad de inidcar si estás o no con una vida formándose en tu cuerpo.
Como buena Virginiana hasta en mi ciclo soy estructurada. El lunes me tenía que venir. A la mañana.
El domingo anterior me acuesto, y durante la noche sufro unos dolores ovarísticos nada comunes. Unos pinchazos muuuuuuuuuuy muy abajo y recontra fuertes. El lunes a la matina, nada.
Me fui a la facu, al laburo desués. A la tarde, nada. Después de un día agitado, me fui a casa a encontrarme con mi mamá que no la veía hacia un tiempo. Dolor de ovarios constante. A la noche, nada.
Martes: nada mejor que un altisimo desayuno compartido con mi vieja. Y después correr a la facu. Mientras tanto: Nada. A la tarde en el laburo, ya sospechando o preguntandome la posibilidad o la causa de mi retraso, googleo las posibilidades... había un factor común: EMBARAZO.
Mientras hablaba con mi novio por el mensajero y veia toda esta info en el buscador... me cuenta que no habia cenado porque se sentía descompuesto. El olor de la comida le había dado náuseas.
Oh my God!!!! Estoy hasta las pelotas! Llamé a una amiga, le dije lo que me contó mi chuchi y planeamos el pichín de la matina.
Salí del laburo, pase por una farmacia y compre el test. Al día siguiente comenzaba una maratón de días jodidos para mi. Quise descartar nervios.
AL día siguiente, mientras mi novio roncaba en la cama, yo me escurría al baño para no desperdiciar la primer pichona del día. Busque el aparatejo en mi mochi, lo ubiqué y lo mee.
UNA RAYA! Que loca de mierda que soy... estoy tan nerviosa por los dias que se me vienen que.... dos rayas.
Dos rayitas.
Guardé todo en mi mochi, me meti a bañar... y fui a encarar mi complicado día. Dos rayitas.
Mientras me fumaba un pucho en el patio de la facu, y la culpa se adueñaba de mi... "Estoy embarazada?"
CÓMO CARAJO LE DIGO A MI NOVIO?!
Qué carajo hago?
Apagué el pucho por la mitad.
Por suerte no laburarba, me habia pedido el día. Llamé a mi amiga: "gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos tenemos que ver YA"
Juntas planificamos el discurso, entre mates y mates. Otro pucho... dos pitadas... y al tacho.
Ahora me tocaba contarle a él.

4 comentarios:

  1. Te voy a seguir leyendo... sobre todo para saber como se tomo la noticia el futuro padre!!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh que nervios!!!!! Me reí mucho con el tema de las náuseas de tu novio, no tenia idea que los sintomas lo tenian ellos tmb, si es así en casa cagamos porque mi marido es IN SO POR TA BLE cuando se enferma. me lo imagino con náuseas y antojos y me dan ganas de correr a ponerme un diu ajajajhajja
    Te re felicito por tu bebé, debe ser lo más intenso y maravilloso del mundo!
    Te sigo leyendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mai... mi novio es insufrible también!!! ya lo iras conociendo a medida que vaya actualizando!!

    Parezi... GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. A mi no me venia, y ya empezaba a maquinarme un poco. Así que el test me lo hice pensando que iba a dar negativo , y, viendo eso, me iba a venir. CHAAAAAN. Hoy Matias tiene 3 meses y es lo mas lindo que me paso en la vida je je

    ResponderEliminar